Somos los pioneros y el único medio de televisión Broadcasting que existe en esta región del nordeste y en San Francisco de Macorís.


Por Josué Canals / San Francisco de Macorís.- El Circuito Arco Iris, Canal 49 UHF, único medio de televisión Broadcasting que existe en toda región nordeste y que abarca todo el Cibao, continúa dando pasos agigantados en la comunicación televisiva de nuestra ciudad, gracias a los excelentes aportes y a la creatividad de su director, el empresario Fidel Ernesto González, muy popularmente conocido como DJ Fidel Romeo.

En todo el avance y desarrollo tecnológico de la empresa, el Canal 49 acapara toda la atención de sus televidentes con la presentación de su programa Arconoticias, el mismo dispone de un equipo formado por verdaderos profesionales de la comunicación, quienes tienen la responsabilidad de informar a tiempo, justamente en el lugar de los hechos.

Arco Noticias cuenta con la participación de la Periodista Crussy Cepeda, quien magistralmente realiza la presentación de las informaciones; en lo que respecta al fascinante mundo de los deportes se destaca el Licenciado Simón (Món) Hernández y los comentarios por el connotado Periodísta Miguel Castillo.

En sus emisiones diarias de 6:00 de la tarde y 11:00 de la noche, sin tapujos ni presiones, Arco Noticias es el único programa periodístico de nuestra Provincia, que basa sus lineamientos en la veracidad y objetividad informativa.

Arco Noticias llega a todos sus televidentes al través de UHF para todo el cibao por el Canal 49, además se encuentra en los principales cables del país y por Internet para todo el mundo en www.arcoiris49.com.